ESCUCHA MI VOZ


Marta, la joven rebelde de “Donde el corazón te lleve”, regresa a la casa de Triste donde creció junto a su abuela. Un día, desorientada y sola, sube al desván, donde encuentra las huellas de las dos personas más importantes de su vida: su padre y su madre.

Entre baúles, cartas y cuadernos amarillentos recompone las piezas de un mosaico generacional y emprende un viaje hacia los orígenes de su fragilidad.

Durante su búsqueda, Marta rescatará la historia de sus seres queridos, pero también descubrirá las raíces más profundas de su inquietud. Conseguirá entonces reconciliarse con los secretos y los fantasmas que la acechan desde el pasado, y, por encima de todo, logrará encontrarse a sí misma, en un despertar a la esperanza.

DONDE EL CORAZÓN TE LLEVE


Se trata de un texto intimista, casi musitado a media voz, deliberadamente en sordina, dilatado monólogo epistolar que, a las puertas de la muerte, dirige a lo largo de unos pocos días una abuela a su nieta, residente en América, a modo de recopilación del sentido entero de una existencia vivida sobre todo en Trieste, y en alguna medida exposición de la experiencia de una mujer que decide explicarle a su nieta lo que desde hacia tiempo debía decirse a sí misma.

De las cartas escritas por la abuela emerge <>