EL CUENTO NÚMERO TRECE



¿Dónde está la verdad?.


Entre mentiras, recuerdos e imaginación se teje la vida de la señora Winter, una famosa novelista ya muy entrada en añños que pide ayuda a Margaret, una mujer joven y amante de los libros, para contar por fin la historía de su misterioso pasado.
"Cuéntame la verdad", pide Margaret, pero la verdad duele, y solo el día en que Vida Winter muera sabremos qué secretos encerraba El cuento número trece, una historía que nadie se había atrevido a escribir.

2 comentarios:

Anabel dijo...

Tienes buen gusto para la lectura muchos de esos libros los tiene mi madre que la encanta leer y tiene ya 83 años;a mi me gusta menos tengo poca paciencia pero cuando empiezo no lo suelto será cuestión de empezar un besito y a seguir así uy enorabuena por todos tus premios muakkkkkkk

Anabel dijo...

Tienes buen gusto para la lectura muchos de esos libros los tiene mi madre que la encanta leer y tiene ya 83 años;a mi me gusta menos tengo poca paciencia pero cuando empiezo no lo suelto será cuestión de empezar un besito y a seguir así uy enorabuena por todos tus premios muakkkkkkk